Jorge Messi, padre y representante del delantero de FC Barcelona Lionel Messi, ya se encuentra en la capital catalana para negociar el futuro del jugador, quien la semana pasada comunicó al club su intención de no volver a vestir la camiseta azulgrana.

Jorge Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat a primera hora de la mañana y está previsto que durante el día de hoy miércoles se reúna con el presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en busca de un acuerdo para resolver el contrato del astro argentino.

“No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hablé con nadie”, respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el '10' fiche por Manchester City.

“Difícil, difícil”, añadió al ser consultado respecto a la posibilidad de que siga en el club culé. 

El '10', que además es el actual capitán del conjunto azulgrana, pidió al club la semana pasada, a través de un burofax, la carta a de libertad para poder fichar por otro equipo.

El Barça, en cambio, quiere que cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que, según asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.