Paris Saint-Germain logró una holgada victoria este martes como local por 7-2 sobre Maccabi Haifa para sacar pasajes a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a una fecha del final de la fase de grupos del torneo. 

Con un Lionel Messi encendido en la primera parte, PSG abrió el marcador en el minuto 19 gracias a un golazo a “tres dedos” del rosarino, mientras que el 2-0 llegó a los 31′ con una gran definición de Kylian Mbappé.

A los 35′ Neymar estiró diferencias, mientras que a los 38′ Abdoulaye Seck descontó para la visita que se fue a vestuarios 4-1 abajo por otro gran gol de Lionel Messi a los 44′.

En el arranque del segundo tiempo, a los 50′, Abdoulaye Seck repetía para darle una cuota de ilusión a los isrealíes, pero Mbappé (64′), un autogol de Shon Goldberg (67′) y Carlos Soler (84′), decretaron la goleada del equipo galo.

Con esto, PSG llegó a 11 puntos en el Grupo H, al igual que Benfica que venciò por 4-3 a Juventus y cerró su clasificación a octavos de final junto al equipo luso, por ahora en el primer puesto gracias a su mejor diferencia de goles.