El destacado ex delantero de FC Barcelona Samuel Eto'o sorprendió en la presentación de la temporada 90 de la liga española y mostró su alegría por la continuidad de Lionel Messi en el elenco “blaugrana”.
Eto'o no tuvo problemas para señalar en plena conferencia virtual que “estoy feliz de que mi hijo Messi se quede en su casa“, en una actividad en la que también participaron Iker Casillas, Andrés Iniesta y Diego Forlán, entre otros.
“Pero en el Barça necesitamos otros jugadores con ADN blaugrana, Messi solo no es suficiente. En el mercado hay que buscar jugadores al estilo tiki-taka“, añadió el otrora futbolista.
El camerunés, quien vivió una época dorada en la escuadra “culé”, marcando 130 goles, ganando dos ligas y una Champions League, compartió con la “pulga” en sus primeros años en el primer equipo y vio su camino a convertirse en el mejor jugador del mundo en 2009.
Messi, en tanto, vivió este lunes su primer entrenamiento de pretemporada con los catalanes, luego de anunciar el pasado viernes que continuará al menos un año más en el Camp Nou, luego de la millonaria cláusula de salida que el club le iba a obligar a cumplir por su partida.
Presentación por todo lo alto, vuelve @LaLiga a @MovistarPlus.#NoEsNormal
😆 Eto'o: ”Estoy feliz porque mi hijo Messi se ha quedado”. pic.twitter.com/e5tGpbps0Y
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 7, 2020