El delantero y entrenador de Boston River de Uruguay, Sebastián Abreu, se refirió al duelo que la selección “charrúa” disputará este jueves ante Chile y aseguró que el jugar sin público no debiese tener mayor incedencia en lo que ocurra en el Estadio Centenario. 

Si me dijeras que será el primer partido que se va a jugar en esta modalidad sin público y se juega Uruguay y Chile, podría decirte bueno puede influir. Pero como ya todos vienen jugando así, en sus ligas, en sus equipos, no va a ser algo nuevo, ni va a ser una sorpresa“, señaló al programa Abrazo de Gol de CDF.

El ex Deportes Puerto Montt y Magallanes agregó: “Esta modalidad ya está incorporada y lo que va a verse será una mentalidad de que se sabe que están arrancando las Clasificatorias, y que todos los puntos que puedas conseguir de inicio ayudan y te dan la tranquilidad de cuando venga la segunda vuelta de tener ese colchón para manejar los partidos y resultados”.

“Luego, si te toca perder, hay que tener la confianza de que no importa mucho. Son las variables que tiene este tipo de competición, de no entrar en ese discurso fácil y saber que estos tres puntos que puedes conseguir hoy, te pueden dar la tranquilidad para cuando vengan los partidos decisivos, de saber que tienes cierta ventaja con los demás”, cerró Abreu.