El mediocampista español de Inter Miami, Sergio Busquets, comentó la posibilidad que tiene de jugar nuevamente con el argentino Lionel Messi y aseguró que haber estado tanto tiempo en FC Barcelona hace que todo sea más fácil.
“Tenía muchas ganas de volver a coincidir con Leo. Estar tanto tiempo en el Barça con él hace que todo sea mucho más fácil, nos entendemos con la mirada, cómo va a poner él su cuerpo y yo el mío”, dijo Busquets.
“Ojalá aprovechemos esa conexión que siempre hemos tenido, ahora aquí en Miami”, añadió el exseleccionado español luego del triunfo por 4-0 ante Atlanta en la Leagues Cup.
Respecto a lo que genera el trasandino fuera de la cancha, Busquets explicó que “sabía que iba a ser así, Leo es el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante. No iba a ser menos en esta liga. Está claro que tiene un periodo de adaptación pero él lo acorta muchísimo por sus condiciones y características”.
“Vamos a disfrutar de él y ojalá que lo haga lo mejor posible para el equipo a nivel de goles y asistencias y también en muchas más cosas que no se ven y no son estadísticas”, comentó un Busquets que está siendo su mejor socio en el césped”, completó.