El director técnico de Barcelona, Quique Setién, reconoció que está en entredicho su continuidad en el elenco “azulgrana” luego de perder la liga española y sostuvo que no sabe si estará en la Champions junto al equipo en agosto próximo.
“Espero estar ante Napoli, pero no lo sé”, respondió Setién al ser preguntado sobre la posibilidad de que diriga a la escuadra “culé” en el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones. “Hemos mejorado desde que llegamos, pero es evidente que hay cosas que no se han hecho bien. Aunque a veces la diferencia está en algo tan simple como el acierto ante portería”, manifestó.
Sobre la derrota de este jueves ante Osasuna por 2-1, dijo que “evidentemente la sensación es triste y de frustración”, porque “el partido de hoy es un calco de lo que ha ocurrido en otros partidos de la temporada. Hemos puesto al equipo rival en su área, pero no hemos concretado las ocasiones de gol“.
Y recalcó que él se encuentra “capacitado y con energía para llevar el equipo en la ‘Champions'. “Estoy seguro de que vamos a ser un equipo diferente, que anímicamente habremos cambiado y afrontaremos el campeonato con todas las garantías. Más no puedo controlar. Me desgasto en lo que tengo que desgastarme”, subrayó.
Respecto a las declaraciones de Lionel Messi al terminar el encuentro, dijo que “es indiscutible que hay cosas que mejorar y que hay que hacer autocrítica, pero por parte de todos”. “Yo no lo echaría todo por tierra”, apostilló.