El chileno Thomas Galdames nuevamente fue de la partida en Godoy Cruz, elenco que venció 1-0 a Colón de Santa Fe por la segunda fecha de la Primera División argentina.
La escuadra mendocina llegó con bastante peligro en el Estadio Malvinas Argentinas, pero el arquero “sabalero” Ignacio Chicco estuvo formidable con notables intervenciones y voladas, que finalmente solo pospusieron el festejo local.
A los 55 minutos, y luego de un pivoteo tras un tiro de esquina, Tadeo Allende metía el balón en el arco a través de un aparente golazo, pero el juez lo invalidó luego de revisión en el VAR, debido a que el delantero conectó directamente con el brazo.
El verdadero golpe llegó cerca del final, a los 86′. Nahuel Ulariaga disparó fuerte en busca del arco, y tuvo la fortuna de que el tiro se desvió en un defensa que intentó cerrar y le hizo una especie de sobrero a Chicco.
Galdames, titular en su equipo, utilizó la posición de carrilero derecho, en una formación del “Tomba” que fue de 3-4-3. El ex UniónEspañola fue reemplazado a los 54′ por Juan Andrés Meli.
Asó, Godoy Cruz mantuvo su inicio positivo, pues totaliza dos victorias en igual cantidad de jornadas y lidera con seis puntos junto a Lanús. Huracán de Guillermo Soto puede sumarse a los punteros si vence a Banfield este lunes 6 de febrero a las 21:30 horas.