El francés Zinedine Zidane es el principal candidato para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino en la banca de París Saint-Germain, pero según la prensa europea, el ex técnico de Real Madrid puso como condición el fichaje de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a información del Daily Mirror de Inglaterra, el entrenador argentino tiene las horas contadas en el cuadro parisino, ya que no ha convencido a la dirigencia con el juego que ha desplegado con uno de los planteles más poderosos de europa.

Y en la misma línea, Cristiano Ronaldo está descontento con el momento actual de Manchester United, y el propio Zidane, con su condición a la directiva, está allanando un nuevo destino para el luso.

Todo este proceso será, de acuerdo a la prensa, en un convulsionado mercado de pases al final de la temporada europea, en donde PSG, con Zidane a la cabeza, buscará tener un tridente soñado, con Cristiano, Neymar y Lionel Messi, considerando que Kylian Mbappé, otra de las estrellas del equipo, está en la órbita de Real Madrid.