Entrevista a Conor McGregor terminó con masiva pelea en las calles de Manchester

Policías señalaron que estuvo involucrado un centenar de personas.

Foto: Manchester Evening News Entrevista a Conor McGregor terminó con masiva pelea en las calles de Manchester
Llévatelo:

El peleador irlandés Conor McGregor brindó una entrevista el sábado pasado en la ciudad de Manchester, Inglaterra, después de la cual una veintena de personas se enfrascó en una masiva pelea, en las afueras del EventCity.

De acuerdo a lo que contó Manchester Evening News, los policías señalaron en un comienzo que hubo cerca de cien individuos involucrados en esta verdadera batalla, pero más tarde el número fue reducido a 20.

Cuando la policía llegó al lugar, la pelea había finalizado y varios de los participantes resultaron heridos e incluso tres de ellos debieron ser trasladados a un recinto hospitalario.

"Hubo confusión en relación a cuantas personas estuvieron involucradas. Ahora podemos afirmar que hubo cerca de 20 en este desorden. Estamos apelando para que cualquiera que vio algo nos pueda contactar rápido", señaló el detective John Stainton, de la policía de Stretfotd, al periódico.

Por su parte un vocero del recinto afirmó que cooperará con las autoridades: "La policía investiga el incidente que ocurrió en la madrugada del domingo. Nosotros la apoyamos de todas las formas posibles", indicó.