Yeferson Soteldo llegó al entrenamiento de Venezuela directamente desde el aeropuerto

El atacante jugó por Santos el miércoles y ya se ejercitó con sus compañeros de la "Vinotinto".

Foto: FVF Yeferson Soteldo llegó al entrenamiento de Venezuela directamente desde el aeropuerto
Llévatelo:

El futbolista Yeferson Soteldo se incorporó este jueves a los entrenamientos de la selección de Venezuela en Porto Alegre (Brasil), directamente desde el aeropuerto tras jugar el miércoles su último partido con Santos antes de la Copa América.

La Vinotinto comenzó a ejercitarse en el centro de entrenamiento de Gremio de Porto Alegre, donde prepara el partido del sábado contra Perú, a la espera de que llegara el ex U. de Chile y Huachipato, que sustituye al lesionado Adalberto Peñaranda.

Soteldo, de 21 años, fue titular en el partido que Santos, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, ganó por 1-0 a Corinthians en un partido correspondiente a la novena jornada del campeonato brasileño.

Sin siquiera pasar por el hotel de concentración de Venezuela, el extremo acudió a la cancha de entrenamiento desde el aeropuerto de Porto Alegre, que queda cerca a las instalaciones de Gremio y donde aterrizó procedente de un vuelo procedente de Sao Paulo que abordó a primera hora de la mañana.

Así el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, pudo reunir bajo sus órdenes a los 23 jugadores con lo que afrontará la Copa América, donde la Vinotinto está en el Grupo A junto a la anfitriona Brasil, Bolivia y Perú.

El único futbolista de Venezuela que no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros es el defensa Rolf Feltscher, que se recupera de unas molestias físicas.