Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Jesús se perderá la final de la Copa América por violenta patada a Eugenio Mena

Conmebol castigó al delantero brasileño con dos fechas y una cuantiosa multa por la agresión en cuartos de final.

Gabriel Jesús se perderá la final de la Copa América por violenta patada a Eugenio Mena
Llévatelo:

El delantero Gabriel Jesús se perderá la final de la Copa América con Brasil, tras conocerse el castigo de Conmebol por la violenta patada a Eugenio Mena durante el duelo contra Chile en la fase de cuartos en la Copa América.

El jugador fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de Conmebol con dos fechas de castigo (ya cumplió una en la semifinal contra Perú) y una multa de 5.000 dólares (más de 3.7 millones de pesos).

La escandalosa agresión de Gabriel Jesús ocurrió en los primeros compases del segundo tiempo, justo después del gol de Lucas Paquetá a Chile. En una acción innecesaria en mitad de cancha, el jugador de Manchester City levantó su pierna derecha e impactó en el pecho y rostro del lateral de La Roja.

 

Consignar que en sus redes sociales Gabriel Jesús expresó sus disculpas por la imprudente jugada, afirmando sentirse "aliviado" al saber que Mena no sufrió daño alguno con la patada voladora.

La final de la Copa América está programada para el sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro. Brasil, que busca el bicampeonato, enfrentará al ganador de la llave entre Colombia y Argentina.