Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Javier Castrilli acusó "falta" de Suárez a Vidal y criticó ausencia del VAR: "Ese gol estuvo viciado de nulidad"

El ex "Juez de Hierro" apuntó que es necesario regular la solicitud de la revisión de jugadas para evitar "injusticias".

Javier Castrilli acusó "falta" de Suárez a Vidal y criticó ausencia del VAR: "Ese gol estuvo viciado de nulidad"
Llévatelo:

El experimentado ex árbitro argentino Javier Castrilli criticó en sus redes sociales la ausencia del VAR, a cargo del brasileño Rafael Traci, en la jugada del gol uruguayo ante Chile en el empate por Copa América, acusando que en la acción hubo falta de Luis Suárez sobre Arturo Vidal.

"¿Y el VAR (Rafel Traci)? Suárez golpeó a Vidal...fue falta", escribió Castrilli en Twitter, junto con un video donde se ve la patada del uruguayo al volante chileno.

En el mismo hilo, el "Juez de Hierro" continuó: "Por eso insisto que jugadores y entrenadores deberían poder pedir que se revisen las jugadas, como en otras disciplinas deportivas, regulado claro. Estas injusticias no se cometerían".

Finalmente, ante la consulta de uno de sus seguidores sobre la causa del autogol de Vidal, Castrilli fue enfático al declarar que la jugada está viciada.

"No hay autogol si existe falta previa, ese gol estuvo viciado de nulidad", aseveró.