Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi: Con Brasil será la final que todos esperábamos, será muy complicada

El argentino se refirió al duelo que jugará por la corona el sábado.

Foto: EFE Lionel Messi: Con Brasil será la final que todos esperábamos, será muy complicada
Llévatelo:

El capitán y emblema de Argentina, Lionel Messi, alabó al arquero Emiliano Martínez y destacó que la final de la Copa América, que jugarán ante Brasil el sábado, es el partido definitorio que "todos" esperaban.

"Fue duro, lo merecíamos. Por momentos se hizo difícil porque ellos se venían, pero tenemos al "Dibu" (Martínez) que es un fenómeno", recalcó.

"Estoy muy feliz por él, se lo merece", agregó sobre el portero, que atajó tres penales ante Colombia y le permitió a Argentina clasificarse para la final tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

"Estamos en la final los dos. Va a ser la final que todos esperábamos, seguro va a ser muy igualada, muy complicada. Conseguimos el primer objetivo que era jugar todos los partidos. Ahora intentaremos ganar esa final", aseguró el argentino.