Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tite se mostró irritado tras recibir multa de Conmebol por críticas a la Copa América

El organismo lo castigó con una multa de 5.000 dólares.

Foto: EFE Tite se mostró irritado tras recibir multa de Conmebol por críticas a la Copa América
Llévatelo:

Tite, entrenador de Brasil, se mostró molesto con la Conmebol, luego de la sanción de 5.000 dólares (más de 3.6 millones de pesos) por criticar como "desastrosa" la organización de la Copa América.

En rueda de prensa antes del choque con Ecuador, manifestó que "si voy a hablar de que el campo está mal, voy a ser multado. Si voy a hablar de que (la organización de la Copa América) fue un desastre, voy a ser multado. No voy a hablar".

El organismo del fútbol sudamericano sancionó al DT por unas declaraciones del pasado 12 de junio, en las que criticó la organización y la elección de Brasil en el último momento y con la pandemia de del coronavirus fuera de control en el país.

Además de esa polémica, el entrenador ha criticado en reiteradas ocasiones los "lamentables" estados de las canchas y según la prensa local la Confederación de Brasil solicitó un cambio de sede para su partido de cuartos de final, previsto inicialmente en el Nilton Santos y que podría acabar disputándose en el Arena Pantanal de Cuiabá.

Brasil jugará este domingo ante Ecuador a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT) en la última fecha grupal del Grupo B de Copa América.