Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio Morales: Hay que cruzar los dedos para llegar al repechaje

El chileno cayó ante Servet Tazegül en el debut del taekwondo.

Necesita que el turco llegue hasta la final para poder pelear por el bronce.

Foto: Ministerio del Deporte Ignacio Morales: Hay que cruzar los dedos para llegar al repechaje
Llévatelo:

Ignacio Morales no tuvo un buen estreno este jueves en los Juegos Olímpicos, luego de perder ante el vigente campeón de taekwondo Servet Tazegül.

No obstante, el chileno manifestó a los medios su esperanza de seguir en competencia, ya que necesita que el turco llegue hasta la final para optar al repechaje.

"Tengo que darle con todo al repechaje. Hay que cruzar los dedos para que el turco avance a la final, me arrastre, y en el bronce jugarme todo", explicó Morales.

Respecto a la pelea, apuntó que "el resultado no es bueno. Yo sabía a quien me enfrentaba. El comenzó extraño, pero después se soltó, y yo no tenía que dejar que eso pasara. Se fue soltando y me ganó por su experiencia".

Pasadas las 17:00 horas (20:00 GMT) se sabrá si Morales podrá acceder al repechaje por la medalla de bronce. De ser así, combatirá este mismo jueves aproximadamente a las 20:15 horas (23:15 GMT).