Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isidora Jiménez: Pasar a semifinales sería muy bueno en los Juegos Olímpicos

La atleta chilena realizó su última conferencia de prensa antes de partir a Brasil.

También se refirió a los casos de dopaje que han afectado al atletismo.

Foto: Agencia UNO Isidora Jiménez: Pasar a semifinales sería muy bueno en los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La atleta nacional Isidora Jiménez, quien clasificó hace 11 meses a los Juegos Olímpicos para disputar los 200 metro planos, señaló este jueves que quedaría contenta con "pasar a semifinales" en la cita olímpica que comenzará en agosto próximo.

"Pasar a semifinales sería muy bueno. No se si quedaría conforme, pero sí contenta. No me pongo una meta", manifestó la velocista en el marco de la última conferencia de prensa antes de partir a territorio brasileño.

"Quiero ir, correr rápido y pararme de igual a igual. Creo que cuando uno está en una pista, estamos todas paradas y depende de cómo compita cada una en esa carrera lo que pueda pasar", explicó Jiménez.

La deportista, además, se refirió a los casos de dopaje que han afectado al mundo del atletismo, con los recientes eventos de la delegación rusa, y en el caso chileno, lo ocurrido con el fondista Iván López.

"En cuanto a los rusos e Iván López, de los que puede hablar por un tema deportivo, me da mucha pena y también me enoja, porque es atletismo y porque mancha el deporte", expresó.

En la misma línea, agregó que "no hay que hacerse los ciegos. El dopaje está presenten en todo el mundo. Pero creo que se está poniendo mano firme y se está controlando más que en años anteriores".

"Espero que esto se limpie lo más posible, pero me da pena por mi deporte", concluyó la plusmarquista.