Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugadora de rugby recibió emotiva propuesta de matrimonio en premiación de los JJ.OO.

La encargada del estadio Deodoro realizó la petición a su novia, integrante de la selección brasileña.

Foto: @DanielleWarby Jugadora de rugby recibió emotiva propuesta de matrimonio en premiación de los JJ.OO.

Brasil terminó en el noveno lugar de la competencia.

Llévatelo:

Durante la entrega de medallas al rugby siete femenino, la mayor ovación se la llevaron las protagonistas de la primera petición de matrimonio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Marjorie Enya, encargada del estadio Deodoro, ingresó al terreno de juego, tomó un micrófono para declarar su amor y pedirle matrimonio a la jugadora brasileña Isadora Cerullo, según consignó BBC.

"En tanto supe que iba a ser parte de la selección pensé que tenía que hacer esto de una manera especial", aseguró Enya.

"Sé que la gente de rugby es espectacular y que iban a aceptar formar parte del momento", explicó, asegurando que no se puso nerviosa.

Cerullo, de 25 años, formó parte del equipo olímpico de Brasil, quienes terminaron en el noveno lugar del certamen, por lo que participará en el próximo mundial de la especialidad.

Australia se llevó el primer oro en la disciplina en 92 años tras vencer en la final a Nueva Zelanda.