Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

España se metió en semifinales de Tokio 2020 con un triplete de Rafa Mir ante Costa de Marfil

El equipo europeo remontó de forma agónica y se llevó la victoria en la prórroga.

Enfrentará al ganador de la llave entre Japón y Nueva Zelanda.

España se metió en semifinales de Tokio 2020 con un triplete de Rafa Mir ante Costa de Marfil
Llévatelo:

La selección española de fútbol masculino avanzó a semifinales del torneo olímpico en Tokio 2020, al vencer en dramática definición por 5-2 a Costa de Marfil en el estadio de Miyagi.

El equipo africano estuvo al borde de la gloria. Abrió la cuenta con gol de Eric Bailly (10') y tras el empate de Dani Olmo (30'), volvió a ponerse en ventaja, cuando se jugaban los descuentso, con tanto de Max Gradel (90+1').

Sin embargo, lo impensado ocurrió, ya que Rafa Mir marcó el primero de sus tres goles justo antes del pitazo final, forzando un alargue (90+3').

En el tiempo suplementario, el equipo europeo, con más espírítu por el empate sobbre la hora, concretó la remontada, con uno de Mikel Oyarzábal de penal (98') y dos más de Rafa Mir (117' y 120+1').

En la próxima fase, por el cupo a la final, España enfrentará al ganador del choque entre Nueva Zelanda y el anfitrión Japón.