Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La programación de los cuartos de final masculinos de Wimbledon

Novak Djkovic y Kei Nishikori abrirán la acción en la cancha central.

Roger Federer irá al Court 1 para enfrentar a Kevin Anderson.

La programación de los cuartos de final masculinos de Wimbledon
Llévatelo:

El duelo entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro tendrá lugar este miércoles en el segundo turno de la pista central, a continuación del Novak Djokovic-Kei Nishikori, mientras que la organización programó el Roger Federer-Kevin Anderson en la pista 1.

De esta forma, Federer saldrá de la pista central donde ha disputado consecutivamente los últimos 19 partidos de su historial en Wimbledon. La última vez que no jugó en La Catedral fue en 2015 en los cuartos de final contra el francés Gilles Simon.

El que ha hecho valer su voz y peso fue Djokovic, que no había pisado la pista más importante del All England Club este año aún, y que había amenazado con poner un reclamo a la organización al respecto. Su queja surtió efecto y abrirá la central contra Nishikori.

Programa de este miércoles en Wimbledon

Court Central

Novak Djokovic (SRB) vs. Kei Nishikori (JPN), 08:00 horas.

Juan Martín del Potro (ARG) vs. Rafael Nadal (ESP), a continuación.

Court 1

Roger Federer (SUI) vs. Kevin Anderson (SUD), 08:00 horas.

Milos Raonic (CAN) vs. John Isner (EE.UU.), a continuación.