Publicidad

Marcelo Díaz: ¡Un pueblo unido jamás será vencido!

El nacional se refirió a la multitudinaria manifestación en el centro de la capital.

Publicidad

Marcelo Díaz reabrió este viernes su cuenta de Twitter, tras bloquearla por una ola de críticas en su contra por sus dichos sobre el actuar militar y policial en las manifestaciones a lo largo del país, y escribió un mensaje que resaltó la transversalidad de l movimiento social, tras la llamada "marcha más grande de Chile".

"Esto se llama unión, esto se llama fuerza, esto es Chile señores. Paz, amor, igualdad y dignidad, que esa sea la bandera de vida. ¡Un pueblo unido jamás será vencido! Bravo", expresó el futbolista.

El jugador del club argentino Racing acompañó su texto de dos fotografías que dieron cuenta de la masividad del evento, y también con una que exhibía a tres personas abrazadas, las que usaban camisetas de Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo, equipos que son reconocidos como archirrivales.

La intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar estimó que un millón 200 mil personas se congregaron esta jornada en la Plaza Italia para protestar de forma pacífica.

Marcelo Díaz

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes