Publicidad

Milad descartó a Robert Moreno y fijó plazo para fichar nuevo DT en La Roja: "Los primeros días de febrero"

El presidente de la ANFP remarcó que entre este lunes y martes se zanja la salida de Reinaldo Rueda.

Publicidad

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió a la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena y afirmó que entre este lunes y martes se cerrará el acuerdo para finiquitar al técnico colombiano. Además, descartó al español Robert Moreno como sucesor y fijó para comienzos de febrero el plazo para tener a un nuevo entrenador en la Roja.

"Lo más probable es que hoy (lunes) quede firmado todo, hay procesos legales que cumplir cuando se llega a un acuerdo de definición, que es un finiquito, con todo el cuerpo técnico. Eso significa que entre hoy y mañana (martes) queda todo zanjado, fue un proceso largo", explicó Milad a ESPN sobre la salida de Rueda.

"Hay que dejar las cosas claras y objetivamente claras para que no hayan problemas en el futuro, y darle tranquilidad a la federación colombiana que está finiquitado Rueda", agregó.

Respecto al próximo DT, descartó a Moreno, ex ayudante de Luis Enrique, como favorito de Francis Cagigao, nuevo director deportivo de La Roja: "No está en la terna que trabajamos".

Por último, aseguró que "los primeros días de febrero tenemos como plazo supuesto para tener al técnico, contratado y negociado", aseveró.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes