La ex número uno del mundo Victoria Azarenka (53ª de la WTA) lamentó entre lágrimas su derrota de primera ronda en el Abierto de Australia, a manos de la alemana Laura Siegemund (110ª), señalando que atraviesa por un momento complicado y que necesita apoyo para revertirlo.

La bielorrusa, que dejó el circuito durante un tiempo para enfocarse en su embarazo y luego en una lucha legal para la custodia de su hijo, confesó que está luchando para mantener su carrera con vida.

He atravesado muchas cosas en mi vida y a veces me pregunto por qué tengo que pasar por ellas, pero pienso que me harán más fuerte”, dijo tras su partido en Melbourne.

“Quiero creer eso y voy a trabajar muy duro para ello”, agregó la raqueta que actualmente marcha en el puesto 53 del ranking femenino.

“A veces solo necesito un poco de paciencia y un poco de apoyo. Ahora mismo es muy difícil luchar y puedo repetir esta palabra, ahora mismo estoy luchando”, continuó.

“Fallar es cuando te rindes y no lo intentas otra vez, pero yo estoy luchando. Si voy a continuar luchando y salir de eso, eso es lo que tengo que hacer y eso es lo que haré”, finalizó Azarenka.