Así fue la presentación de Mbappé en el Real Madrid
-
Magdalena López Castro
El delantero francés fue presentado en un Santiago Bernabéu lleno y se le vio muy feliz y emocionado en compañía de sus padres. Florentino Pérez fue el encargado de invitarlo a la cancha donde declaró, besó el escudo y gritó: "Hala Madrid".
El delantero francés fue presentado en un Santiago Bernabéu lleno y se le vio muy feliz y emocionado en compañía de sus padres. Florentino Pérez fue el encargado de invitarlo a la cancha donde declaró, besó el escudo y gritó: “Hala Madrid”.
Comenzó su carrera en Radio Valparaíso para después estar por 5 años en Radio Cooperativa. Ha trabajado en Canal 13, TVN, La Red, LUN, Futbol Sites, Radio Usach, CSD Colo Colo y Zapping Sports. Fanática del fútbol y la música.