Bravo inició un gran contragolpe en la remontada de Manchester City por la Copa de la Liga
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Manchester City caía por la mínima ante Bristol City y el portero chileno Claudio Bravo inició un gran contragolpe que permitió, tras el gol de Kevin De Bruyne, la igualdad para los "ciudadanos". A segundos del final, Sergio Agüero concretó la remontada por 2-1 en la ida de semifinales.
[VIDEO src=””]
Manchester City caía por la mínima ante Bristol City y el portero chileno Claudio Bravo inició un gran contragolpe que permitió, tras el gol de Kevin De Bruyne, la igualdad para los “ciudadanos”. A segundos del final, Sergio Agüero concretó la remontada por 2-1 en la ida de semifinales.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.