El entrenador de Unión Española, César Bravo, reconoció que hubo un “altercado” entre dos jugadores del plantel tras la caída del pasado domingo ante Universidad de Chile en el Estadio “Elías Figueroa”.

Las informaciones señalaron que esta discusión la protagonizaron Gonzalo Espinoza y Rodrigo Piñeiro, y al respecto Bravo sostuvo que “no se puede desconocer, hubo un altercado, que fue una calentura del momento, me pasó a mí como jugador y es lamentable que haya ocurrido eso con dos jugadores que se llevan bastante bien, que tienen buena relación en el plantel”.

“Después, a los minutos terminaron abrazados y pidiéndose disculpas a ellos y al resto del plantel, fue un error en un momento de calentura y eso quedó ahí”, explicó el DT de los rojos.

El técnico explicó esta situación como parte de “la frustración de haber perdido un partido en el que hicimos un desgaste y no se nos dio, así ocurren estas niñerías que pasan en un plantel”.

Por último, afirmó que para Unión en este torneo “la expectativa es la que tiene un equipo grande, uno de los considerados grandes en el fútbol chileno, estar lo más arriba posible en el campeonato, competir y siempre con la ilusión de pelear un título, estar en torneos internacionales”.

Unión Española jugará con Audax Italiano este domingo, en una nueva edición del clásico de colonias.