El uruguayo Sebastián Abreu rescindió su contrato en Athletic Club de Minas Gerais y ya tiene acuerdo para jugar en un nuevo equipo de su país, el número 31 de su carrera.
Según informó la prensa argentina, el charrúa tiene todo acordado para jugar en Sud América de Uruguay y así estirar su récord mundial Guinness de más camisetas defendidas por un jugador.
Abreu, con 44 años, había fichado en el club brasileño en febrero pasado y sólo jugó cuatro partidos. Su decisión de rescindir el contrato fue por la crisis sanitaria que vive Brasil con el Covid-19.
Recordar que Abreu también tuvo pasos por Chile, defendiendo las camisetas de Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes.
Los equipos del “Loco” en su carrera:
Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangú, Central Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Río Branco, Magallanes, Boston River y Athletic Club de Minas Gerais.