El experimentado lateral brasileño Dani Alves, con 39 años, arribó este viernes a México para convertirse en nuevo refuerzo de Pumas UNAM.

La ex estrella de Barcelona llegó a tierras mexicanas tras un largo vuelo y generó la locura de los hinchas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


El jugador, quien no renovó tras un breve regreso en Barcelona, había confirmado en sus redes sociales a primera hora de este viernes su viaje a México para unirse al cuadro universitario.

“Aquí estamos en el avión…vamos Pumas”, dijo Alves en un video en Instagram, desatando la alegría en los seguidores del fútbol mexicano.

“Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo“, escribió, además, Alves en su red social.


El plan de Alves es tener nivel competitivo y ser una alternativa para el técnico Tite en la selección brasileña para el Mundial de Qatar que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.