El serbio Sinisa Mihajlovic, técnico de Gary Medel en Bologna, decidió este miércoles invitar a cenar a los jugadores y cuerpo técnico de su club para celebrar su recuperación de la leucemia, enfermedad que le obligó hace dos años a someterse a un trasplante de médula ósea.

Mihajlovic, destacado ex jugador de la desaparecida selección yugoslava, citó a su equipo para cenar este jueves en los cerros de las afueras de la ciudad Bolonia para celebrar su recuperación.

El técnico serbio, de 53 años, informó de que padecía una leucemia “en forma aguda y agresiva” en agosto de 2019 y fue obligado, el 29 de octubre de ese año, a someterse a un trasplante de médula ósea por un donador no familiar en el Instituto de Hematología Seragnoli.

Pese a pasar por un complicado proceso de recuperación, Mihajlovic mantuvo su cargo de entrenador de Bologna y, poco a poco, consiguió volver a estar en el banquillo de forma estable.

Su club le apoyó y, cuando se encontraba hospitalizado, destacó una iniciativa de sus jugadores, que fueron a visitarle para celebrar un triunfo conseguido en la Serie A.