Gonzalo Ríos (Audax Italiano), Lautaro Pastrán (Everton) y Fabián Castillo (Colo Colo) son los jugadores que experimentaron las mayores alzas de valor del mercado en la Liga Fantasy del campeonato del fútbol chileno.

En el caso del volante argentino, se debe a su buena presentación ante O'Higgins de Rancagua, donde anotó 9 puntos, gracias principalmente al gol marcado y a los 82 minutos que estuvo en cancha en el 2-2 entre itálicos y celestes. Ríos venía de semanas parejas (5-7-6-6-9) y eso también influye en su alza de cotización. Quienes quieran ficharlo hoy para su equipo deben pagar más de 4,5 millones de pesos, cuando hasta hace una semana su valor no llegaba a los 2 millones.

En el caso del joven Pastrán, su salto viene influenciado por una descollante fecha 7, donde sumó 12 puntos producto de 2 goles, 90 minutos jugados (2), 3 tiros al arco (1) y 7 regates (3). Fue en el 2-3 de Everton ante Cobresal. En esta última fecha sumó 7 puntos más, gracias a 2 asistencias, una de las cuales terminó en gol y a los 69 minutos en cancha, donde también remató tres veces a puerta.

Cerramos con el caso del colombiano Castillo. El delantero de Colo Colo tuvo en esta semana espacio para jugar 2 partidos. Sumó 12 puntos tras su gol a Magallanes y 5 unidades más en el deslucido empate sin goles ante Universidad de Chile.

Contra la “Academia”, anotó su segundo gol de la temporada (4), estuvo 75 minutos en cancha (2) y dio una asistencia de gol (3), entre sus hitos ese día que Colo Colo ganó 2-0. Algunas de las razones por las que en una semana pasó de costar 3,5 a 8 millones de pesos.

Si quieres conocer más de la Liga Fantasy sigue los pormenores en sus redes sociales y descarga la aplicación en www.fantasyfutbolchile.com