Los hijos de Gary Medel, Alejandro y Gary Jr., en compañía del destacado seleccionado nacional, celebraron a lo grande este domingo al coronarse campeones del torneo de Fortine que cerró la última jornada de la Gamer Weekend, la fiesta eSports que organizó Nexoplay y congregó a destacadas figuras del deporte y los videojuegos.

El “Pitbull” se conectó desde el hotel de concentración donde cumple cuarentena La Roja tras participar en la Copa América en Brasil, y compitió junto a sus gemelos, quienes fueron los vencedores estelares en una gran final.

Alejandro y Gary Jr. enfrentaron al músico Lalo Ibeas de Chancho en Piedra, quien junto a su esposa e hijo (“Familia Nuclear”) fueron derrotados a solo minutos de iniciar el juego por los talentosos gemelos Medel.

Después, en el torneo final y de exhibición, Alejandro y Gary enfrentaron a su papá y mostraron su talento como gamers para quedarse con la victoria.

En el eevento masivo online también participaron los futbolistas Gabriel Suazo y Fernando Cordero; la seleccionada chilena Nayadet López; y los motociclistas Benjamín y Vicente Israel.