José Matos, el defensor de Burgos CF que el pasado domingo causó una grave lesión a Giuliano Simeone en un partido amistoso frente a Deportivo Alavés, se disculpó con el atacante y deseó una pronta recuperación, al tiempo que denunció insultos y amenazas contra su persona en las redes.

En su mayor parte proceden de aficionados de Alavés, que en su retorno a Primera División reforzó con el delantero, cedido por Atlético de Madrid que entrena su padre, Diego Pablo Simeone.

“Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada, sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión', escribe Matos, quien asegura que está “recibiendo muchas amenazas” que están “fuera de lugar”.

El delantero Simeone resultó lesionado de gravedad en Briviesca (Burgos), en el tramo final de un partido amistoso de preparación, el último de ambos equipos ante del inicio del campeonato de Liga.

El partido fue suspendido, no se jugaron los últimos minutos y una ambulancia evacuó al jugador.

Finalizó con victoria de los burgaleses (2-1) y el gol visitante fue marcado por el propio Giuliano Simeone, quien fue objeto de una dura entrada por detrás, en el medio del campo, cuando el atacante traba de culminar un rápido contragolpe.