El jugador de Athletic de Bilbao Iñaki Williams sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, según el parte médico emitido por la entidad rojiblanca, que le hace ser duda para el partido del próximo domingo frente a Espanyol en San Mamés.

El delantero, lesionado el lunes, pocos minutos después de comenzar la segunda parte del partido frente a Cádiz, queda “pendiente de evolución”.

En caso de no poder jugar, el mayor de los hermanos Williams pondría punto final a una racha de 236 partidos ligueros consecutivos, récord absoluto en la historia de la competición, que comenzó hace más de seis años, el 20 de abril de 2016.

La plantilla rojiblanca disfruta este martes de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos mañana, miércoles, para empezar a preparar el encuentro frente al Espanyol.