En Manchester United saben que el duelo ante Young Boys de este martes por Champions League es crucial para sus aspiraciones de avanzar a octavos de final en el torneo, por lo que el técnico de los “Diablos Rojos” José Mourinho advirtió a sus jugadores que si “sienten presión, es mejor que se queden en su casa”.

Si sientes presión, quédate en tu casa y cuando digo casa no me refiero al estadio, me refiero a tu casa y que vean el partido por televisión” apuntó el portugués.

Hace solo algunos días el entrenador disparó contra algunos de sus dirigidos, como Anthony Martial o Marcus Rashford, señalando que: “Carecen de madurez a nivel personal, también de carácter y personalidad. Antes teníamos hombres, eran más maduros, estaban mejor preparados para la vida, ahora son niños mimados”.

Manchester United necesita un triunfo para empezar a asegurar su presencia en la siguiente ronda del certamen europeo, donde tendrán el incentivo de recibir al colista de su grupo ante su gente en Old Trafford desde las 17:00 horas.