El volante chileno de Independiente, Pedro Pablo Hernández, estará listo para volver una vez se reanude el fútbol en Argentina luego de recuperarse satisfactoriamente de la operación a la que se sometió en agosto deD 2019 para corregir una rotura del ligamento cruzado anterior.
De acuerdo a lo informado por el médico del Rojo, Alberto Rovira, el seleccionado nacional estaba en la parte final de su recuperación al comenzar la pandemia, por lo que tras estos meses de receso, solo resta una última evaluación para darle el alta.
“Hernández cumplió su tiempo de postoperatorio y recuperación. En la parte final, previo a la cuarentena, estaba entrenando a la par de sus compañeros. Al retorno lo evaluaremos al igual que al resto”, dijo el galeno al diario Olé.
De acuerdo a lo informado por el diario deportivo argentino, Hernández podría ser una pieza clave para el equipo de Avellaneda luego del masivo éxodo de jugadores, no obstante, en la nota también se da cuenta de los rumores que lo ligan a Universidad Católica.