River Plate, con el defensor chileno Paulo Díaz como titular, rescató con dificultades un empate por 3-3 en su visita a Arsenal de Sarandí en el encuentro que abrió la décima fecha de la Superliga argentina.
A pocos días de la revancha de semifinales de la Copa Libertadores que los “millonarios” jugarán ante Boca Juniors el martes en La Bombonera, el técnico Marcelo Gallardo se guardó a sus principales figuras.
Esto le costó caro al elenco de la “banda sangre”, pues Ezequiel Piovi (10′) y Juan Cruz Kaprof (31′) pusieron en ventaja a los del Viaducto en la primera etapa.
Ya en la segunda fracción, Ignacio Scocco logró descontar, a los 58′, aunque la esperanzaba duró sólo hasta los 62′ cuando Nicolás Giménez anotaba el 3-1 para Arsenal.
El ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero a los 64′ le dio otro aire al equipo de Gallardo que logró descontar otra vez a los 68′ por medio de Scocco.
El empate final llegaría a los 87′ cuando Fernando Torrent anotó un autogol que decretó el 3-3 en el Estadio “Julio Humberto Grondona”.
Este resultado dejó a River segundo con 18 puntos, aunque puede perder este lugar si Racing vence a Boca, mientras Arsenal es quinto con 16 uniades.