El lateral chileno Mauricio Isla arribó este sábado a Río de Janeiro, Brasil, para integrarse a Flamengo, su nuevo equipo, y fue recibido como una estrella por los hinchas del “Mengao” que se congregaron en el aeropuerto. Y solo minutos después partió rumbo al centro de prácticas para conocer a sus compañeros y sumarse a los entrenamientos.

Isla, quien finalizó sus vacaciones, viajó desde España, con escala en Portugal, y lo hizo acompañada por su familia, la modelo Gala Caldirola y la pequeña hija de ambos, además del vicepresidente de Flamenfo, Marcos Blaz, quien gestionó en Europa el fichaje del “Huaso”.

Tras arribar a Brasil, lo primero que hizo Isla fue posar con su nueva camiseta ante los gráficos, y no dudó en besar el escudo para manifestar su compromiso con el club carioca.

“Bienvenido, Isla”, fue el mensaje en redes sociales de Flamengo, junto al registro del cariño de los “torcedores” y la llegada del chileno al centro deportivo para integrarse de inmediato a los entrenamientos.