Huachipato y Unión Española jugarán este miércoles a las 19:00 horas en el Huachipato-CAP Acero su partido pendiente por la sexta fecha del Campeonato Nacional y, con ello, todos los cuadros de primera división estarán al día con sus compromisos.

En los acereros, tendrán la vuelta del volante Javier Altamirano, cuarto mejor jugador del equipo en el escalafón de la Liga Fantasy con 35 puntos y segundo mejor promedio con 5,0, sólo superado por el 5,1 de Bryan Palmezano e igualado por el arquero Gabriel Castellón.

En paralelo, el equipo de Gustavo Alvarez deberá cubrir las ausencias de los suspendidos, Claudio Sepúlveda y Gonzalo Montes, expulsados en el reciente duelo ante Colo Colo. Sus reemplazantes deberían ser Carlos Lobos y el propio Javier Altamirano.

Unión Española sumó en sus últimos tres partidos (2 triunfos y un empate) y ha salido del fondo de la tabla. En los registros del Fantasy, su estrella es el delantero Leandro Garate con 42 puntos y un promedio de 5,3 en los ocho partidos que ha jugado. Le sigue de cerca el ex portero de la UC, Sebastián Pérez con 41 unidades (5,1) y se filtra el defensa José Tiznado con un impresionante 5,7, pero sólo en tres partidos jugados.

Si quieres conocer más de la Liga Fantasy sigue los pormenores en sus redes sociales y descarga la aplicación en www.fantasyfutbolchile.com