Liverpool arrancó la Premier League con una soberbia goleada sobre Norwich City, por 4-1, y expuso su candidatura al título en un gran compromiso disputado en Anfield.

En una primera parte vertiginosa, los dirigidos por Jürgen Klopp dejaron sentenciado el encuentro en apenas media hora, pese a que sufrió la lesión del arquero Alisson.

El primer gol de la temporada tuvo el honor de hacerlo un jugador de Norwich, pero en su propia arco, cuando Grant Hanley introdujo erró en un despeje y clavó el 1-0 a los 7 minutos.

A los 15 Mohamed Salah inició su cuenta personal en la Premier y aprovechó una combinación con Roberto Firmino para derrotar por abajo a Tim Krul, meta de Norwich.

El 3-0 lo puso Virgil Van Dijk a la salida de un córner en los 28′ y el 4-0 llegó cuando Divock Origi cabeceó un envío de Trent Alexander-Arnold a los 42′.

La mala noticia para Liverpool fue la lesión de Alisson Becker, que se tuvo que marchar ayudado por las asistencias a los 39 minutos. Fue sustituido por el español Adrián San Miguel.

Norwich hizo el gol del honor por medio de Teemu Pukki, quien se convirtió en el primer finlandés en marcar en la Premier desde Sami Hyypia en 2008 con su anotación a los 64′.

La acción de la Premier League continúa el sábado con el encuentro de West Ham United y Manchester City, programado para las 07:30 horas (11:30 GMT) y que podrás seguir AlAireLibre.cl.