Los seguidores de FC Barcelona estarán presentes de forma virtual en los partidos que su equipo dispute a puertas cerradas, gracias a la iniciativa “Let's win this match together” (Ganemos este partido juntos).
Se trata de un proyecto conjunto entre el cuadro catalán y CUPRA, el partner oficial de automoción y movilidad del elenco “culé”, y será posible gracias a las fotografías que los aficionados enviarán desde su casa, que serán proyectadas en las pantallas LED ubicadas alrededor del terreno de juego.
Así, los hinchas tendrán que enviar sus imágenes a la página web oficial de la marca, la cual realizará con ellas una pieza audiovisual que se emitirá durante el partido en intervalos regulares, hasta un total de diez veces.
Marc-André ter Stegen, el portero “azulgrana”, explicó que la iniciativa “me parece fantástica porque nos permitirá sentir la presencia de los aficionados. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa”.