La directiva de Blanco y Negro se reunió este jueves para analizar la situación de los fichajes y el técnico Gustavo Quinteros, presente en la cita, entregó los nombres que quiere reforzar y cerrar el plantel de Colo Colo de cara a la temporada 2021.
Según informamos en Al Aire Libre PM, la prioridad es fichar un zaguero central y Quinteros pidió al uruguayo Fabricio Formiliano, de 28 años y actualmente en Peñarol.
En caso de no poder concretar la operación por el defensa charrúa, el Plan B es el argentino Emiliano Amor, jugador de 25 años que milita en Vélez Sarsfield.
En la delantera, en tanto, Quinteros insistió con el nombre de Favio Cabral, joven promesa de Talleres de Córdoba, quien ha estado en negociaciones con la tienda alba.
Más nombres no ofreció Quinteros, considerando que el club no cuenta con mayores recursos para apostar por otros jugadores.
Si bien Quinteros manifestó su “tranquilidad”, reiteró que es necesario contar con dos jugadores, un defensa y un centrodelantero, para poder cerrar el plantel y afrontar el desafío del Campeonato 2021.