Manchester City se quedó con un valioso triunfo este miércoles al vencer 2-0 a Cardiff en condición de local por la fecha 33 de la Premier League, encuentro difícil para los “ciudadanos”, pero que les permite volver a instalarse en el liderato del torneo.
Los dirigidos por Josep Guardiola aprovecharon sus ocasiones en la primera mitad para liquidar el marcador con los respectivos goles de Kevin De Bruyne y Leroy Sané a los 6′ y 44′.
El conjunto galés no bajó los brazos y durante el complemento se las arregló para incomodar a la escuadra celeste, pero se encontraron con una vistosa actuación del portero Ederson.
Con la victoria final Manchester City pasó a ser nuevamente el líder del campeonato al sumar 80 unidades, superando a su escolta Liverpool por un punto.
De igual forma los “reds” tendrán la chance de recuperar la cima de la tabla cuando visiten a Southampton este viernes a partir de las 16:00 horas.