El entrenador de Universidad de Chile Mauricio Pellegrino quedó bastante conforme tras el triunfo que sus dirigidos lograron sobre Curicó Unido en La Granja, y pese a que el Superclásico ante Colo Colo se avecina en dos fechas más, prefirió ser mesurado por la racha que están arrastrando.
Con la victoria sobre los “Torteros” la escuadra “laica” llegó a tres positivos resultados en línea, alcanzado además el liderato junto a Huachipato.
Es por esto, que en rueda de prensa el entrenador argentino comentó que: “Queremos encontrar variantes para todos los partidos porque todos los rivales te exigen y debemos estar preparados para cambiar. Este equipo se puede ir adaptando“.
“Queremos entrenar y recuperar jugadores para el próximo partido. El clásico es un partido especial, pero para nosotros es importante seguir creciendo”, aclaró respecto a su postura sobre el choque que tendrán ante los albos, posterior a la fecha en la que se medirán a Unión La Calera.
Respecto a los puntos positivos que vio en el triunfo sobre Curicó, Pellegrino resaltó que: “Al equipo hoy lo vi con mucho oficio. Encontramos buenas asociaciones y me quedo con eso, competimos bien contra un rival de peso”.
“Vencimos a un equipo que te obliga a lo máximo, pero tuvimos certezas en momentos claves del partido”, sentenció.