El delantero francés Kylian Mbappé aseguró en una entrevista difundida este martes por France Football que, pese a la rivalidad que se le ha atribuido con el brasileño Neymar, él le dejó claro que no quiere ocupar “su sitio” y que lo considera “un monstruo” y “el jugador más técnico del mundo”.
“Cuando llegué a París, no hubo debate. La superestrella, a la que había venido a ayudar, era él. Se lesiona, se pierde el Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad… Me sorprendió escuchar todo eso”, dijo.
Mbappé, elegido por France Football como mejor jugador francés del año, añadió que cuando volvió a París en agosto de 2018 después de que Francia batiera a Rusia por 1-3 le subrayó que aunque iba a pelear por el Balón de Oro porque Neymar no estaba en liza, no quería ocupar su puesto: “Te lo puedes quedar. Estoy para ayudarte”.
El delantero, de 21 años, sostuvo que en las negociaciones del brasileño con FC Barcelona siempre le aconsejó quedarse en el París Saint-Germain (PSG).
“Hablaba con él todos los días para decirle que se quedara. Le decía: No puedes irte así. Con tu talento, tienes que ser el número uno de un equipo, como en el PSG. No el número 2, como en Barcelona”.