Paraguay logró este jueves una espectacular remontada por 3-2 frente a Argentina en el Estadio “Kléber Andrade” de Vitória y se instaló en cuartos de final del Mundial sub 17.
Los trasandinos salieron con todo en este compromiso y lograron ponerse arriba con una cómoda ventaja de dos goles en el primer tiempo, merced a las anotaciones de Exequiel Zeballos (27′) y Matías Godoy (42′).
Pero, los “guaraníes” tuvieron un segundo tiempo inspirado y gracias al autogol de Lautaro Cano (58′) y los goles de Diego Torres (73′) y Diego Duarte (86′), lograron dar vuelta la historia y meterse entre los ocho mejores del mundo en la categoría.
Sobre el final del compromiso, se armó una trifulca entre jugadores de ambos elencos, entre la celebración de los paraguayos y la desazón de los argentinos, la que, en todo caso, terminó sin pasar a mayores.
Ahora, los “albirrojos” deberán pensar en Holanda, selección que será su rival en cuartos del certamen, partido que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).