Luego del ingreso de fondos saudíes, en Newcastle United quieren partir desde el arco para reforzar al equipo y es por ello que alistan una millonaria oferta por el arquero de FC Barcelona, Marc André Ter Stegen.
De acuerdo a lo informado por Sky Sports, de Alemania, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 55 millones de euros por el portero de 29 años, cuyo contrato con los azulgranas caduca en 2025 luego de haberlo renovado en octubre de 2020.
Y aunque los españoles atraviesan una importante crisis económica y podrían recibir dineros frescos, lo cierto es que la cláusula de rescisión del futbolista es de 500 millones de la moneda europea.
Newcastle considera que uno de los puestos a reforzar sí o sí es el del guardián del arco, ya que actualmente no tiene un dueño fijo. El titular, desde su desembarco en enero de 2018 desde Sparta Praga, era el eslovaco Martin Dubravk, pero producto de una lesión en uno de sus tobillos no ataja desde julio. Entre los ingleses Karl Darlow y Martin Dubravka se disputaron el lugar, pero ninguno de los dos logró afianzarse.