El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, señaló que siempre fue cauteloso con la visita a Crystal Palace, elenco al que superó 3-1 por la fecha 28 de la Premier League, tomando en cuenta la gran cantidad de bajas del equipo.

Siempre fui cauteloso con este partido como visitante después de la complicada serie de compromisos que tuvimos, pero empezamos muy bien, lo que es siempre vital en el Selhurst Park”, estimó el DT noruego, que logró la octava victoria consecutiva del equipo como forastero, superando el récord que ostentaba Alex Ferguson.

“Siempre es bueno ganar fuera de casa. Lo controlamos bien, aparte Fred y Scott McTominay no habían jugado mucho y tuvimos el debut de un joven como James Garner”, destacó tras el 3-1 ante las “águilas” en un pleito que tuvo como titular a Alexis Sánchez.

“Jugamos con Alexis más al interior, junto a Romelu Lukaku, y creo que funcionó bien”, señaló Ole.

Además, manifestó que en el United “tenemos muchos jugadores de calidad. Cada equipo en la liga tiene lesiones a estas alturas de la temporada. Lukaku hizo dos goles y su juego estuvo muy bien”, manifestó.

Por último sostuvo que “siemre es bueno ver a jugadores tomando sus opciones. De eso se trata este club, de cuando tienes la opción, tomarla”.