El ex zaguero de Manchester United Phil Neville evaluó el desempeño del chileno Alexis Sánchez en la derrota 2-0 que sufrió el cuadro británico ante Paris Saint-Germain y concluyó con que el atacante ya no es el mismo “que enamoró en Arsenal” y que necesita recuperar su confianza.
“No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal. Necesita una seguidilla de 10 ó 15 partidos en el equipo, sin ser sustituido, para construir su mejor forma”, dijo el comentarista de la BBC.
“Su nivel se ha sumergido tanto que al momento en que miras a los sustitutos que puedan ingresar y generar un impacto, él no es el elegido”, continuó.
“No creo que esté terminado, pienso que quizás podría readaptar su juego. Pienso que es confianza, necesita un poco de amor y es él en quien tiene que trabajar Ole”, prosiguió Neville, que luego dijo que si Anthony Martial y Jesse Lingard estarán afuera, el DT debe hacer que Sánchez vuelva a su mejor forma.
En tanto en el medio Telegraph Alexis fue considerado un “cascarón”, y comparado con una botella que “rellenas demasiadas veces para llevar al gimnasio y que claramente ha vivido mejores días”.