Arturo Vidal vive su mejor momento en FC Barcelona. El volante chileno cada día recibe elogios por el enorme nivel que exhibe en un cuadro catalán y con el que que ya parece ganarse la titularidad.

Aunque para llegar a ese dulce momento el seleccionado de la Roja tuvo que superar un inicio complicado desde su llegada al plantel en agosto del 2018. Tuvo poco protagonismo y hasta estuvo cerca de partir en enero pasado, pero la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, lo impidió, según relata un medio español.

Fiel a lo que indica OK Diario, el “10” se opuso a que el “Rey” dejara el elenco culé en el reciente mercado de invierno, cuando Inter de Milán y Juventus intentaron ficharlo.

“Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso”, resaltó la publicación.

No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League“, añadió.

Vidal cumplió como titular en el último partido de Barcelona con Liverpool por la ida de las semifinales Champions League, y fue uno de los pilares el triunfo por 3-0, lo que le valió múltiples elogios en España.