El defensa chileno Gary Medel dio otra muestra de que una pieza clave para Bologna la mostrar un sólido nivel en el triunfo por 3-0 frente Sassuolo y la prensa italiana así lo destacó.
Es así como el medio Bologna Today lo calificó con un 6,5, y aseguró que “es el hombre en todas partes de la defensa de Mihajlovic”.
Calcionews24 lo evaluó con la misma calificación y Tuttobolognaweb le puso un 7, mientras que Eurosport le otorgó un 6 y sostuvo que fue “puesto en enorme dificultad por (Gianluca) Scamacca en los primeros minutos”.
Sin embargo, reconocen que “pronto toma las medidas y comanda la defensa con atención y seguridad”.
Por su lado, Tuttomercatoweb lo calificó con un 6 y sostuvo que fue “muy difícil inicio de carrera para el chileno, que tiene que enfrentarse a un peso pesado como Scamacca. A medida que pasan los minutos, tiene un poco menos de sufrimiento”.
Consignar que Medel y el Bologna volverán a la acción el próximo 6 de enero, cuando reciban al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.