Presidente de Curicó Unido: La elección de la ANFP no pasa por una encuesta de Twitter
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
El presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, se refirió al apoyo popular que recibió Harold Mayne-Nicholls en la encuesta que hizo Toño Prieto en Al Aire Libre e indicó que "los que votamos somos nosotros, los 32 clubes. La elección de la ANFP no pasa por una encuesta de Twitter".
[AUDIO src=”multimedia_audio120180927190529.mp3″]
El presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, se refirió al apoyo popular que recibió Harold Mayne-Nicholls en la encuesta que hizo Toño Prieto en Al Aire Libre e indicó que “los que votamos somos nosotros, los 32 clubes. La elección de la ANFP no pasa por una encuesta de Twitter”.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.